Loading...
Sobre Nosotros 2018-02-21T17:10:54+00:00

¿Podemos ayudarte en algún proyecto?

Llamanos

Sobre Nosotros

APF Pintores es una empresa de pintura general, decoración, obra nueva, reformas de interior y de exterior con más de 20 años cuyo ámbito de actuación es la provincia de Valencia.

APF Pintores

Nuestros principales clientes son los particulares, reformistas e interioristas y arquitectos así como las administradores de fincas. Las franquicias y empresas de restauración e inmobiliarias también son clientes habituales de APF Pintores a los que prestamos un servicio integral, con las mejores calidades y garantías.

APF Pintores cuenta con un eficiente equipo de profesionales formado por cerca de 10 personas dedicado a principalmente a la rehabilitación de fachadas y a la pintura.

Realizamos trabajos a la medida de las necesidades de nuestros clientes. Prestamos el mejor servicio para todo tipo de instalaciones: viviendas, comunidades de vecinos y locales comerciales, tanto en el interior como en el exterior. Llevamos a cabo reparaciones y obras, ya sea obra nueva o reforma. Ejecutamos sus proyectos durante los plazos acordados y con un resultado impecable.

Nuestro Equipo

El equipo de APF Pintores lo conforma un grupo de profesionales especializados en rehabilitación de fachadas y pintura de interior y exterior.

Nuestro equipo completa con total seguridad todo lo necesario para la ejecución de su obra. En APF Pintores estamos al día en cursos de prevención de riesgos laborales y cumplimos escrupulosamente la norma para evitar accidentes en el trabajo.

Nos tomamos muy enserio la seguridad de nuestros trabajadores en el trabajo. En definitiva, el cliente puede confiar sus proyectos a profesionales acreditados si trabaja con APF Pintores.

Nuestros presupuestos son a medida y sin compromiso con el cliente para que pueda decidir según sus posibilidades.

¡Solicítalo ahora!

Trabajos recientes

Aquí podrás visualizar algunos de los proyectos que hemos realizado para nuestros clientes de toda la Comunidad Valenciana.

VER TODOS LOS PROYECTOS

Profesionales Con Los Que Trabajamos.

«Para la ejecución de las obras de rehabilitación de fachadas, contamos con el equipo experto de Pintores Ferrer, y no podemos estar más satisfechos de su trabajo.»

CÁNDIDO BURGUERA • GERENTE

«Muy contentos de la forma en la que se planifica y ejecuta los trabajos el equipo de Agustín, sin duda uno de nuestros mejores aliados en las reformas de pintura en viviendas.»

FRANCISCO ARROYO • DIRECTOR DE OBRAS
VICENTE VALERO - ADMINISTRADOR
ASUNCIÓN RAUSELL - ADMINISTRADOR
CARMEN GUAITA - ADMINISTRADORA
ROSA MARÍA FERNANDEZ - ADMINISTRADORA
ISIDRO GONDAR GOMEZ - ARQUITECTO

Empresas con las que trabajamos

En Aplicaciones de Pinturas Ferrer trabajamos con diferentes empresas ofreciéndoles todos nuestros servicios y un trabajo de calidad.

PÍDENOS PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

Llámenos y nuestros profesionales le aconsejarán sin ningún tipo de compromiso.

NOMBRE *
APELLIDOS *
E-MAIL *
TELEFONO

TEMA

MENSAJE