Loading...
Servicios 2018-01-17T14:11:40+00:00

En que podemos ayudarte?

CONSIGUE PRESUPUESTO

Rehabilitación de Fachadas de edificios.

APF Pintores realiza todo tipo de restauración de fachadas principales o traseras. Desde las fachadas de edificios y viviendas hasta las de naves y locales comerciales.

Llevamos a cabo la ejecución completa del proyecto, tramitación de licencias, reconstrucción de elementos decorativos, impermeabilización, tabique pluvial y rehabilitación de bandejas de balcones y cantos de forjado para que la fachada esté en perfecto estado.

Trabajamos con andamios homologados. Las obras de restauración de fachadas y restauración de edificios construidos exigen, desde el punto de vista de la prevención de riesgos laborales, actuaciones a medida de las situaciones concretas de cada inmueble y en APF Pintores nuestros clientes tienen la garantía de que la obra se va a ejecutar contando con estudios y planes de seguridad e higiene ajustados a los riesgos específicos en los trabajos de restauración de fachadas.

Trabajamos con las principales marcas de pinturas como Molto, Valentine, Ecu y Juno.

Si quieres buenos resultados no dudes en contactarnos, si quieres buenos resultados!

Reformas en Viviendas

Con APF Pintores el cliente cuenta con todo tipo de servicios relacionados con la construcción de la vivienda para contar con unos acabados perfectos.

Nos encargamos de dejar en perfecto estado su vivienda, su piso, su apartamento, su oficina, su negocio, su local comercial o su chalet con un equipo de profesionales altamente cualificados que le darán un servicio integral y profesional.  APF Pintores se ajusta al presupuesto, idea y proyecto del cliente.

Las viviendas que reforma APF Pintores están ejecutadas por un equipo multidisciplinar que actúa con rapidez, eficacia y profesionalidad. El objetivo es que el cliente quede satisfecho.

Decoración de interiores en locales comerciales

Pintamos y restauramos la fachada de tu negocio de hostelería, comercio u oficina.

Los interiores de tu negocio estarán a punto en el tiempo acordado para que tus clientes no tengan que soportar las molestias de la reforma, también en obra nueva. Sea cual sea el tipo de instalación APF Pintores se adapta a tus proyectos para que consigas convertir en realidad el negocio que deseas. Coordinamos a un equipo de trabajadores para que tu negocio esté en perfectas condiciones en el mínimo tiempo.

Rotulación de pinturas en fachadas o paredes

El rótulo es lo primero que tu cliente verá de tu empresa, tu tarjeta de bienvenida y la imagen exterior de tu negocio. La experiencia nos dice que la primera impresión, digan lo que digan, es la más importante, y por eso cuidamos al máximo la imagen de tu negocio.

Déjalo en nuestras manos y convencerás.

Trabajamos todo tipo de lonas y vallas publicitarias, carteles con/sin luz, lonas, corpóreos y rotulación de monopostes. Contamos siempre con la solución idónea para las necesidades específicas que se te planteen.

Nos adaptamos a tu demanda, por eso trabajamos en todo tipo de superficies, incluso en fachadas de grandes dimensiones y sobre superficies complejas como chapa ondulada o plegada. En esta sección podrás ver varios de nuestros trabajos de rotulación de fachadas.

Mantenimientos y reparaciones.

Nuestro equipo atiende a todos nuestros clientes en cualquier arreglo en el hogar y en el negocio, por pequeño que sea. Somos garantía de calidad. Grandes cadenas de distribución confían en APF Pintores su mantenimiento para conservar en buen estado las instalaciones de venta, ofreciendo su mejor imagen a sus clientes.

También realizamos mantenimiento preventivo de la fachada para prevenir el ensuciamiento y retrasar los efectos del deterioro debido a los agentes externos.

INFÓRMATE HOY

Llámenos y nuestros profesionales le aconsejarán sin ningún tipo de compromiso..

NOMBRE *
APELLIDOS *
E-MAIL *
TELEFONO

TEMA

MENSAJE